EN QUE CONSISTE

“LipoAir” es un completo programa que combina lo mejor de dos mundos Oriente y Occidente. Mediante el uso de técnicas revolucionarias de medicina alternativa sumadas a técnicas tradicionales de cuidado de salud y belleza se logran excelentes resultados incluso desde la primera sesión de dos horas.

Complementos importantes como productos diseñados específicamente para el programa, técnicas de mantenimiento corporal, cuidados nutricionales, seguimiento constante del cliente, etc. ayudan a que los resultados del programa sean sorprendentes.

Nuestro programa LipoAir arroja resultados comparables a una Liposucción, sin riesgos, sin cirugías, sin dolor y a un tercio del precio.

LipoAir pierda tallas solo en 2 horas!

- La mejor opción en tratamientos estéticos no quirúrgicos. - No requiere cirugía, anestesia ni uso de cánulas ni agujas. - Estimula el metabolismo graso del organismo. - Mejora la circulación y oxigenación sanguínea. - Reafirma y mejora la tonicidad de la piel. - Produce reducción de medidas y moldeamiento corporal inmediato sin riesgos.

“LipoAir con todo el respaldo que solo nuestra experiencia te puede dar”

“Ingresa al mundo LipoAir como usuario final o como dueño de tu centro de SPA”

SOBRE LIPOAIR

Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después
Antes Después

PROGRAMA LIPOAIR

Empresa creada inicialmente en Cartagena de Indias en el año de 1998 cuenta hoy día con presencia nacional e internacional por medio de alianzas y concesiones.

Nuestra empresa ha estado siempre a la vanguardia con los mejores tratamientos para la salud y el Bienestar inclusive antes que sean populares. Producto de la experiencia de su equipo de Investigación, durante todos estos años nuestra empresa ha creado un Programa completo y exclusivo para reducción de medidas y tallas “LipoAir”.

TRATAMIENTO

Un completo sistema que combina aparatología exclusiva, procedimientos y productos.

Mas

PRODUCTOS

Productos que nos ayudarán a conservar los resultados.

Mas

ESTILO DE VIDA

Hábitos y costumbres que ayudarán a mantenerte sano y saludable.

Mas